03 febrero 2011

La forma apropiada de decir 'Feliz cumpleaños'


Personajes/Pareja: Changmin/Kyuhyun (Super Junior)
Resumen: El cumpleaños de Kyuhyun nunca podrá ser obviado por Changmin.
Rating: PG-13
Palabras: 1.311
Disclaimer: Ninguno de los dos me pertenece, por desgracia U.U



La forma apropiada de decir Feliz Cumpleaños




“Feliz cumpleaños.”

Kyuhyun frunció el entrecejo y volvió a leer el mensaje. Y luego otra vez. No era que le extrañase la felicitación en sí, al fin y al cabo era 3 de Febrero, y eso significaba que toda la gente que conocía (y que no se acordaba de él el resto del año) recordaba de pronto que era su cumpleaños y se dedicaba a enviarle mensajes por cualquier medio a su alcance, ya fuese sms, mail o twitter. Lo que le extrañaba era que esa frase tan escueta e impersonal fuese de Changmin, quien siempre se dedicaba a putearlo durante los quince días al año que era numéricamente mayor que él. Sus mensajes de felicitación siempre solían contener pullas veladas (o no tan veladas) que le hacían plantearse por qué demonios seguía considerando a Changmin uno de de sus mejores amigos.

Ese año, en cambio, parecía haber dejado todo eso atrás para limitarse a felicitarlo como un adulto lo haría. Cualquiera podría pensar que eso era una muestra de madurez, pero Kyuhyun sabía que Changmin nunca sería lo suficientemente maduro como para dejar pasar la oportunidad de putear a alguien, sobre todo si la ocasión venía envuelta en papel de regalo y adornada con un lacito.

Frunciendo aun más el entrecejo, Kyuhyun pulsó ‘responder’ en su teléfono móvil y escribió:

“¿Y ya está? ¿Ninguna ingeniosa ocurrencia que añadir a eso?”

Era evidente que Changmin había estado esperando su mensaje, porque ni dos minutos después, su móvil volvió a vibrar anunciando un nuevo sms.

“Es lo convencional, ya sabes. Uno cumple años y la gente lo felicita.”

Kyuhyun sonrió, comenzando a comprender de qué iba todo eso. Probablemente Changmin estaría tirado en el sofá de algún hotel de Tokio, mirando su móvil con una sonrisa perversa y pensando el mejor modo de atormentarlo. Su amigo lo conocía demasiado bien como para saber que no se conformaría con una felicitación vacía de su parte, no cuando todos los años tenía algo más. Y con seguridad tendría ya preparadas cuidadosamente todas y cada una de las respuestas a sus posibles preguntas.

Sonrió socarronamente mientras se guardaba el móvil en el bolsillo, sin responder. Si Changmin tenía un plan, fuera el que fuese, no se detendría por una nimiedad como que él no cooperase. Y realmente sentía curiosidad por saber cómo reaccionaría a su silencio.


—~o0o~—



Cuando volvió a mirar su móvil, tras terminar la grabación de Come to play junto con Ryeowook y Yesung, en su bandeja de entrada había cuatro mensajes de Changmin.

“Pero sólo para que te sientas mejor, admitiré que siento cierta envidia. Alcanzarás la edad para jubilarte antes que yo. Mientras trabajo tu estarás dedicándote a cosas de ancianos.”

El segundo, apenas diez minutos después, decía:

“¿Eres más feliz ahora?”

El tercero había sido enviado una media hora más tarde, y el tono era completamente distinto a los anteriores.

“Ignorarme nunca te ha funcionado, Kyu. Pensaba que a estas alturas ya eras consciente de ello.”

Y el último, de cinco minutos atrás, terminaba por fin con la paciencia de su amigo.

“Bien, te quedas sin regalo. Dejaré ese bastón precioso acabado en plata para el año que viene.”

La sonrisa de Kyuhyun se hizo instintivamente más amplia al terminar de leer. Ese sí era su Changmin de siempre, el mismo que lograba hacerlo reír incluso con más facilidad que Heechul, lo que era toda una hazaña. Y el que hacía de sus cumpleaños algo memorable, aun cuando no pudiese estar con él. Porque si se ponía a pensarlo, a lo largo de los años los mejores recuerdos de cada uno de sus aniversarios incluían a Changmin, de un modo u otro. Y aunque ese año estuviera en Japón, en plena promoción de su último disco con Yunho, su amigo seguía acordándose de él.

“Yo quiero mi bastón este año. ¿En serio vas a dejar que tu hyung pase todo un año arrastrándose por no poder apoyarse apropiadamente en un bastón?”

El mensaje era completamente intencional, una pulla de las que compartían, porque si había algo que Changmin jamás le llamaría, era ‘hyung’. Y eso, indudablemente, le impelería a responder. Pero por más que miró la pantalla del móvil de camino a casa, ningún otro mensaje apareció en ella.


—~o0o~—



Cuando abrió la puerta de la habitación que compartía con Sungmin, lo primero que vio fue el montón de ropa que había en el suelo, justo a los pies de su cama. No recordaba haber dejado nada ahí, y estaba a punto de pegar cuatro gritos para averiguar cuál de sus compañeros se había metido otra vez en su cuarto cuando reparó en que había alguien tumbado encima de su cama, y todos sus pensamientos homicidas desaparecieron al instante. Porque uno no piensa en matar cuando ve sobre el edredón un escultural cuerpo masculino, completamente desnudo, ni una sonrisa devastadora asomando por encima de la PSP con la que parecía haberse estado entreteniendo hasta ese momento.

Kyuhyun abrió los ojos con completa sorpresa cuando fue capaz de procesar que ese hombre era Changmin, el mismo Changmin que se suponía que estaba en Tokio promocionando ‘Keep your head down’ y que se había negado a responder su último sms.

—Feliz cumpleaños —dijo tranquilamente Changmin, ampliando su sonrisa mientras apartaba la PSP a un lado y cruzaba las manos sobre el pecho.

Ante el sonido de su voz, Kyuhyun logró salir de su estupor el tiempo suficiente como para dejar la mochila en el suelo y cerrar la puerta de un golpe. ¿En qué momento había bebido alcohol ese día? Porque no se había enterado. Pero debía de haber ingerido una gran cantidad como para tener unas alucinaciones tan perfectas.

—¿Qué haces aquí? ¿No se supone que estabas en en Japón?

—Estaba. Pero pensé que nadie celebraría apropiadamente tu cumpleaños, y tenía que remediarlo.

Kyuhyun sonrió, acercándose a la cama.

—¿Tu? Déjame adivinar, ¿Es este mi regalo de cumpleaños? ¿Qué hay de mi bastón?

Changmin se rió entre dientes, incorporándose hasta quedar sentado.

—Deberías preguntarle a Heechul. Realmente tenía uno, pero insistió en quedárselo a cambio de colaborar conmigo y dejarme pasar sin que te enteraras. No tengo ni idea de para que querría un bastón y... honestamente no quiero imaginarlo...

—¿Y qué pasa si este regalo no me gusta? ¿Puedo devolverlo?

En esa ocasión la risa de Changmin fue completamente audible, y la mirada depredadora con que lo recorrió después hizo que el vello de Kyuhyun se erizara de anticipación. Era precisamente por estas cosas por las que adoraba a Changmin, por ser capaz de cruzar media Asia para estar con él el día de su cumpleaños y sorprenderlo. Porque todo el tiempo se había tratado de eso. Había enviado ese críptico mensaje para que pensara que ese era su juego ese año, que se trataba de provocarlo de un modo distinto al no poder estar con él. Y todo parar que no fuese consciente de que habría más sorpresas, para que no imaginara jamás que podría hacer otra cosa...

Kyukyun sonrió, subiéndose a la cama, y se acercó a Changmin mientras este murmuraba:

—Te gustará, Kyu, puedes apostar que te gustará.

7 comentarios:

  1. aaaa Feliz cumpleaños a kyu !!
    wow me gusto mucho el minkyu es genial o kyumin no se como se llame pero me gusto >_<
    y luego de ver cuando changmin le hace un aegyo en el programa de radio de shindong y le dijo que lo queria >_< (divague son buenos amigos >_<)
    aaa en verdad me gusta que escribas esta pareja jijijij
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El KyuMin es una pareja que cada vez me gusta más, es que juntos son geniales. No al nivel de ser como con cualquiera de los otros cuatro, pero casi ^^
    ¡¡He visto el vídeo de ese "saludo" por la radio!! xDDD Estaba adorable y ese 'Saranghae' se escucha taaaan bien xDDD

    En fin, guapísima, mil gracias una vez más por comentar, eres un amor! ^_^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaa nunca habia leido un kyumin >.<
    buenisimo hasta me dieron mas ganas de leer de estos dos!! todos tus fics estan realmente buenos
    salu2 ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!
    KyuMin es una de mis parejas favoritas fuera del círculo TVXQ (de hecho creo que es la única que me gusta que incluya a alguien que no sean estos cinco ^_^). Es que Kyuhyun es genial y cuantas más cosas veo de él más me gusta. Evil!Maknaes al poder ^_^
    Me alegro que te sigan gustando todos mis fics ^_^
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Grrrr jajajajaja xDD el baston de kyu!! Csm x33
    "¿Es este mi regalo de cumpleaños? ¿que hay de mi baston?"
    XD joder mori con eso x333
    Pinche kyunnie, teniendo a ese escultural cuerpo a su merced y todavia pregunta por el baston xDD ah, se han de joder tanto en la vida real esos dos xP

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que te gusta el ChangKyu xD Yo creo que sí, que en la vida real tienen que estar todo el día pulla va, pulla viene, y que por eso se llevan tan bien, porque comparten el mismo tipo de humor ^^

    Gracias una vez más por leer y comentar ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusta el Changkyu <3 es la pareja que incluya a kyuhyun, que se me hace mas real, por ser esos dos tan buenos amigos y tener tanto en comun :D

      Eliminar